martes, 15 de febrero de 2011

=D




Me haces feliz...

Y no porque antes fuera infeliz, es porque desde que estás en mi vida todo luce aun mejor, porque las alegrías se multiplican y las angustias se dividen cuando las comparto contigo.

Porque lo simple se vuelve maravilloso cuando estás alli...
Porque es tan difícil encontrar algo auténtico,y me siento afortunada de estarlo viviendo.
Porque cuando las cosas han ido mal y es hora de contar y agradecer por mis bendiciones, estás entre ellas y además estás alli para recordarme que todo estará bien.

Porque cuando busco tu mirada, siempre me contestas con una sonrisa

Porque todo lo que hemos vivido nos ha moldeado y nos ha hecho mejores personas y mejor equipo...
No me basta un día al año para recordarte lo mucho que te amo, pero en definitiva nunca dejaré pasar este día desapecibido, porque me haces feliz! Sé que no lo notaste porque estabas manejando, pero estuve sonriendo todo el camino de regreso!

Gracias por compartir este día conmigo! Te amo!




..All my feelings are with you..

2 comentarios:

Evil Geek dijo...

Te amo peke, me dio mucha alegria poder verte hoy y me encantaron mis regalos, ! amo mi nueva moto !

Tania (blue-k) dijo...

Yo también te amo! No hay de qué :P jeje!