miércoles, 27 de abril de 2011

Being nice gets you nowhere

 
Hoy no pretendo escribir todo un tratado acerca de lo que pasa por mi mente o por mi vida...hoy solo  quiero escribir algo breve.



Hay frases que se me quedan grabadas de repente...puede que las haya escuchado en una película, en la tele o en una canción, y en algùn momento esa frase resuena en mi vida diaria.. es el caso de la frase del tìtulo de este post "being nice gets you nowhere" o "ser amable no te lleva a ninguna parte"

Habiendo estado en esa situaciòn me pregunto si esto es cierta esa frase o es solo cuestión de percepción, porque sucede que, a veces, esperamos demasiado de los demás.

Tal vez tenemos que ajustar nuestras expectativas a la realidad y también a la situación que se presenta, pero no siento que sea necesario dejar de ser amable, o de menos, civilizado, porque opino que si queremos mejorar nuestro entorno es vital empezar por nosotros mismos.


No hay comentarios: