viernes, 12 de agosto de 2011

3 AM


Es tarde...muy tarde, es día laboral..tengo pendientes que atender por la mañana....sin embargo, me despierto de golpe y ya  no puedo dormir, el radio dice que son las 3 am en punto... Para mi, es una de las peores sensaciones tener insomnio, junto con la incertidumbre y justo ahora es lo que siento...

Me levanto, tomo un té, de limón,  tibio, algo que me relaje, que me distraiga...intento hallar la fuente de mis inquietudes, miro por la ventana....oscuridad...... sigo pensando , pero no hallo nada solo el sentimiento de que "algo" no cuadra. No deberìa estar todo bien? Reviso mentalmente una lista de cosas que suceden en mi vida,  Si asi es, todo parece estar bien, algunas cosas, incluso excelentes,  pero hay algo que no cuadra, y además, porqué desperté de golpe? No lo recuerdo...¿Un mal sueño tal vez?

A estas horas, la oscuridad de la madrugada es igual que la que me he acostumbrado a ver los sábados a las 5 am, mientras preparo un breve desayuno y veo por momentos  "mad about you"...es muy tarde....y es  muy temprano...oigo un grillo y una ligera llovizna caer sobre el patio cubierto de láminas....trato de no pensar demasiado....peco de sobre analizar todo, y francamente, no son horas de hacerlo, estoy cansada, quiero dormir, quiero descansar,  pero tengo una extraña ansiedad que lo impide...

Regreso a mi habitación, tomo ni netbook y en lugar de jugar plants vs zombies como era mi primer impulso,   escribo, narrativamente, como ya casi no lo hago... tal vez la ansiedad se vaya.....Riders on the storm empieza a sonar en la radio,una hechizante melodía de los Doors....escribo estas lineas ràpidamente, sin reflexionarlas demasiado, me detengo a releer,corregir errores, enlazar ideas..  y ahora suena una favorita mia : Enjoy the silence,  yo, a estas horas, buscando respuestas a no se qué, tomo esta canción como un mensaje, dado que conozco la letra de memoria  ...   " ....disfruta el silencio, las palabras son innecesarias, solo pueden dañar......"




No hay comentarios: