jueves, 7 de febrero de 2013

Actualización de enero... en febrero

Y asi tan rápido se acabó el primer mes del año y sin darme cuenta ya estamos de lleno en febrero, por lo mismo de que en enero me enfermé, tuve que reinscribirme, ver varios trámites relativos a ello, nunca tuve tiempo de hacer un post elaborado sobre la fashionbox y la ploombox de enero, cuando me di cuenta ya habíamos usado algunos productos, regalado otros, etc, y no tomé fotos, sin embargo aqui dejo comentarios sobre lo que hubo:

Fashionbox Enero:

Un desmaquillante Meditec : En tamaño muestra, bifásico, no es grasoso y es adecuado incluso para ojos sensibles, como es mi caso, algunos desmaquillantes me han hecho llorar a la hora de limpiar la zona de los ojos, pero este es muy suave.

Gloss Gisele Delorme: El estuche es muy curioso, un cuadrito con todo y espejo y aunque no contiene mucha cantidad, rinde por su textura que no requiere aplicar demasiado para dejar color.

Shampoo Phyto de naranja y miel, en este caso, igualito al que llegó en la chicbox de enero, pero como nos gustó tanto este shampoo, de hecho nos dió gusto que llegara el mismo.

Girlfriend fragancia de Justin Bieber : Hasta eso, de buen tamaño, pero para nada de mi interés, el aroma sin pena ni gloria, este lo regalé.


Jabón Cellu Active de Eternelle: Un jabón azul de aroma agradable que se supone ayuda a disminuír la apariencia de la piel de naranja. Pero siempre se ha dicho que no hacen diferencia alguna, sin embargo es un jabón que deja suave la piel, pero un jabón al fin.


El jabón y la fragancia no  son los productos favoritos pero el resto de ellos estuvo bien, aunque me hubiera gustado ver un desmaquillante más grande, por ejemplo.

Ploombox enero:

Purr Fragancia de Katy Perry: Tamaño muestra, muy dulce! No me gustó en realidad.

5aday: Un suplemento alimenticio con extracto de 5 frutas y/o verduras sin azucar añadido. No lo pude probar porque tiene kiwi y soy muy alérgica a el. Mi hermana lo probó y aunque pensó que lo iba a odiar por su peculiar color verde, le gustó bastante.

Esmalte Touché: Un esmalte color rojo cereza en tamaño natural, este me gustó bastante porque seca rápido tiene un color intenso y una sola aplicación me duró bastante a pesar de que olvidé ponerle una capa protectora transparente.

Smoothing shampoo Paul Mitchell: En sobre, ideal para  alaciar el cabello y desde el lavado hay que prepararlo, es un buen shampoo pero hubiera sido mucho mejor que fuera una muestra más grande.

Labial Bodyography: El color es un café tornasol, que no es el tipo de colores que acostumbramos usar y a alguien més le gustó asi que lo regalé.

Descansa pies by The foot Spa: Un spray con extractos naturales para los pies y piernas cansadas, también hidrata y realmente si ayuda a que los pies se sientan menos pesados después de un día de actividad intensa.

 

En este caso llegaron un par de cosas que no me gustaron/no puedo usar, por lo que  en comparación me gustó més la de diciembre.


Ahora, si comparo ambas contra la chicbox de enero del post anterior en definitiva la chicbox tuvo un mejor surtido, más pensado para la temporada y con màs productos, pero cabe recordar que chicbox por ahora es bimestral.

Siendo ya febrero deben estar por comenzar a llegar las de este mes, ya  veremos que tal vienen.



Para  cerrar este post dejo un poco de música, un set en vivo de el grupo inglés Soulsavers con  la colaboración de Dave Gahan (Depeche Mode) como vocalista principal. Muy recomendado si buscan algo diferente e introspectivo, sobre todo si ponen atención a las letras.



Hasta pronto!