martes, 19 de febrero de 2013

Ploombox San Valentín


La cajita de este mes viene decorada con motivo del día de San Valentín o sea el día del amor y la amistad, aunque llegó algunos días después de dicha fecha,  lo cierto es que yo aun no la esperaba pues esta caja llega la última semana del mes y no llegó número de rastreo vía mail como había ocurrido anteriormente.









Los productos que contiene esta vez son:


Priti NYC

Una toallita quita esmalte a base de soya, no tóxico y biodegradable, con aroma a aceite esencial de limón. Y algo super importante, no hacen pruebas en animales.



Es sólo una toallita pero alcanza bien para limpiar las uñas, además de que su aroma, a diferencia de los quitaesmaltes de toda la vida, es muy agradable.

Lo malo es que sólo es uan toallita, hubiera sido genial si fueran al menos un par. Investigando un poco encontré que hay cajitas con 10 sobres con un precio de  $155 pesos o sea que cada toallita sale en $15.5 pesos.


Uskanga

Es un suero regenerador  elaborado con altas concentraciones de  vitamina C que promete restaurar la piel sensible expuesta  al sol, el descuido  y los desvelos. Es una marca mexicana, que viene desde Cancún. El suero en tamaño natural tiene un costo de $800 pesos, el que viene en la cajita es  tamaño para viaje (travel size) y tiene un costo aproximado de $400 pesos lo cual es normal los sueros suelen ser caros pero sólo se requeire aplicar un par de gotitas en cada ocasión.


Crema corporal Petit Marian

Es una pequeña crema hidratante con trigo para la piel seca. El aroma no me gustó tanto y me parece que no es nada novedoso, ni de alta gama, pero si es muy humectante y práctica para traer en la bolsa. No tengo idea dle precio pero me da la impresión que costaría unos $10 pesos.


Agua Termal Uriage

Esta agua viene en un bote presurizado o sea tipo spray, es muy buena para las pieles sensibles  que se enrojecen y sufren de alergias, o que se han expuesto al sol,  pues tiene propiedades calmantes. Uso el agua termal con frecuencia, pero esta marca nunca la había probado y me pareció muy buena opción.
Viene en presentación de 50 ml que de acuerdo a la tienda en línea de Uriage México, tiene un costo de $90 pesos.
También he de destacar que Uriage no hace pruebas en animales.


Como extra venía una muestra de perfume de Ed Hardy  "Love &Luck"  que es en realidad para caballero, pensé que iba a oler espantoso, pero no, hasta eso tiene un aroma decente. eso sí se me hizo curioso que pusieran un perfume para hombre pero supongo que es pensando en las suscriptoras que tienen novio y así pueden compartirlo, aunque claro, si era la intención pudieron especificarlo en la tarjeta de descripción de producto, y bueno ya me imagino que a las chicas sin pareja no les hará mucha gracia!




En principio, pensé que no me iba a gustar la ploombox de febrero, pues leí varios comentarios negativos, porque se siente que es poco, pero viendolo bien, solo el suero y el agua termal superan lo que me costó la cajita, y precisamente estaba por resurtir mi agua termal, en balance, aunque no estuvo nada mal, pienso que pudieron incluír, por ejemplo,  más toallitas quitaesmaltes o un producto extra, porque muchas veces por medio de su facebook oficial han anunciado muchísimos productos que se ven super atractivos pero hasta ahora muchas de estas marcas no han hecho su aparición, además creo que la decepcion de muchas chicas viene a raiz  de que esperan recibir  maquillaje, de estas marcas, principalmente.

Y bien, para cerrar siguiendo con el tema del día del amor y la amistad,  dejo aqui  fotos de un regalito sorpresa que me dió mi persona favorita con motivo de esta fecha, que lindo!




Hasta pronto!