sábado, 23 de marzo de 2013

Chicbox Marzo!


Hoy toca reseñar el contenido de la chicbox edición "flor de primavera" que corresponde a marzo-abril, en definitiva esta cajita sigue siendo mi favorita, empezando por el empaque y los tiempos de entrega, y por supuesto el contenido.



La pedí la primera semana de marzo y llegó justo el 20 de marzo, un día después de que me llegara la guía por correo electrónico, por medio de redpack, a comparación de otros servicios similares a los que también estoy suscrita, esta tiene el mejor tiempo de entrega.

Sigue siendo una edición bimestral, pero esta vez  hay 5 versiones de la caja pues  viene un poco más personalizada de acuerdo a un perfil de belleza que llenas al suscribirte y si eres nueva o estás renovando suscripción.

Veamos producto por producto:

Issey Miyake Pleats Please

Un perfume tamaño muestra pero en muy buen tamaño, un perfume de diseñador , mil veces mejor que los de aroma de algodón de azúcar con alcohol que han llegado en otras cajitas, tiene un aroma afrutado-floral sin ser demasiado dulce, tiene buena fijación y una linda presentación. No es secreto que soy exigente con los perfumes y en este caso me pareció una elección acertada

Maybelline Baby Lips


Un bálsamo labial con protector solar e ingredientes muy humectantes como la manteca de Karité  y el aloe vera, me gustó mucho este producto, pues a pesar de que el que me tocó no tiene color, le da un agradable brillo a los labios y los deja súper suaves.
Este producto viene en tamaño natural.

Rimmel London Volume Accelerator

Una máscara para las pestañas en color negro que tiene un complejo acelerador de crecimiento que hace que las pestañas luzcan más abundantes y largas.
Este producto dice que verás resultados en 30 días, pero de entrada luce muy bien y tiene en general buenas reseñas en páginas especializadas de belleza.
Además, viene en  tamaño natural.

Bliss Lemon+Sage body butter

Esta ya había llegado en la cajita de la edición de enero, pero me parece perfecto que se repita porque  mi hermana se quedó la anterior y a mi me había encantado, pues tiene un tamaño perfecto para traer en la bolsa al ser una versión pequeña.



Rimmel London Lash Accelerator Serum con complejo Grow Lash


Es un gel claro que se aplica en las noches o antes de la máscara de pestañas, es complemeto del producto que mencioné antes de la misma marca  y también se puede aplicar en las cejas escasas para promover su crecimiento.
Este producto también llegó en tamaño natural.

Reitero que hasta ahora esta cajita es la mejor, sinceramente prefiero que sea bimestral si es que mantienen la calidad de productos que han venido manejando hasta ahora, es preferible la calidad a la cantidad !

Y es que hasta la cajita en si es la más linda y durable, tanto que ya usé una para guardar y transportar mi material de la materia de Microprocesadores je!


Hasta pronto!

No hay comentarios: