miércoles, 27 de marzo de 2013

Fashionbox o Ploombox? Edición Marzo

Decidí juntar mis comentarios sobre la fashionbox y la ploombox del mes de marzo en un sólo post

Veamos que trajo cada una en esta edición

Fashionbox




Un shampoo Clear

Con un contenido de 200 ml, un shampoo para el control de la caída del cabello. Nada extraordninario con este shampoo en realidad, se encuentra en cualquier centro comercial.

Una crema hidratante de Gisele Delorme

Realmente es muy poca cantidad como para evaluarla, pero me deja una buena primera impresión.


Certificado para un facial en Gisele Delorme

Me queda un poco lejos el lugar donde hacen el facial,  pero trataré de aprovecharlo.

Handex Corrector de manchas

Es el tubo morado del extremo derecho de la foto. Tiene un aplicador en esponja que permite dosificar y untar la crema sin necesidad de usar las manos. No huele ni bien ni mal, realmente sólo tengo una pequeña mancha causada por una quemadura de aceite de esas tan comunes al estar cocinando, y parece estar funcionando.

Handex Manicura doble

Este sirve para hidratar las cutículas y eliminar los pellejitos que salen al rededor. Cuando estoy estresada, sin darme cuenta,  tiendo a quitarme estos pellejitos y acabo por lastimarme, por lo que este producto me està siendo útil para mantener bien cuidada esta área, justamente el día que la abrí para probarla estuve armando cables de red y traía las manos impresentables, a la mañana siguiente adiós pellejitos.

Handex Crecimiento récord

Este es un suero para fortalecer las uñas quebradizas y estimular su crecimiento. En cuanto a que crezcan más rápido no tengo problema pero si las tengo muy fágiles, por ello estab usando Nail Envy de OPI, que me ha dado buenos resultados, probando este aun no veo diferencia, pero llevo poco tiempo de uso.

Los 3 productos de Handex son tamaño natural.

Aunque en términos generales si está completa la caja en relación con el cuidado de las manos, creo que les faltó un esmalte, esto le hubiera dado más uniformidad al tener un tema,  y el shampoo aunque no sobra, me hubiera gustado más uno de Phyto como los que estuvieron enviando en enero, eso si, por su tamaño práctico se ganó un espacio en mi bolsa del gym.

 Casi se me olvida comentar que cambiaron de paquetería, de Redpack a Fedex, y llegó muy rápido, tanto que aún no la esperaba, pero las otras cajitas siguen usando Redpack y hasta el momento han llegado en tiempo lo cual si me hace pensar que experimentaron algunos problemas con su logística y no tanto con la paquetería.


 Y Ploombox?


Bueno , aqui la foto




Pestañas Ardell

Tengo que empezar por aclarar que nunca me he puesto pestañas falsas! La verdad es que me da cosa que se desprendan o se vean  demasiado obvias! Y tengo que decir que no me animé a probarlas asi que las regalé, pues al menos por ahora, en mi día a día, no veo una situación que amerite ponerme más pestañas!

Selena Gómez

Si, otra vez el perfume con olor a algodón  de azúcar con alcohol, no me gustó la primera vez, y no me gustará nunca, lo siento Selena, me gusta tu canción "love you like a love song" pero no amo tu perfume.

Xamania

Tónico Astringente de aceite de árbol de te y menta.
Es un tónico fresco, sin alcohol que matifica la piel eliminando brillos y ayuda a controlar la aparición de granitos y puntos negros. Me agradó bastante tanto por la sensación agradable que deja en la piel como por su presentación en botellita de vidrio, muy bonita, afortunadamente llegó a salvo, pero creo que debieron envolverla en algo extra  para protegerla.
Cabe mencionar que es una marca Mexicana, ecológica que busca ofrecer productos inspirados en la tradición de la medicina natural.

Tienen tantos kits y productos que me gustaron que no sé por donde empezar a comprar jaja, tendré que empezar a hacer mi lista de deseos para mi cumpleaños aunque todavía falte!

Les dejo la  liga a la página por si les interesa:
www.xamania.com


Sephora Age defy Moisture cream SPF 15

Una crema en tamaño muestra , para la cara, humectante y con filtro solar, de esta linea de tiendas que me encanta porque puedes encontrar y probar todo tipo de productos!
La crema en si, me gustó bastante pero era muy pequeña, eso si.


Shampoo BC Bonacure de Schwarzkopf

 Según la tarjeta de descripción de productos es un shampoo pero en realidad a mi me llegó una crema de protección termal para cabello teñido. No tengo el cabello teñido pues aunque  estaba planeando volverme rubia para esta primavera, mi estilista se fue a otro estado hace como un mes, y aun no me animo a experimentar en otros salones, asi que le dejé esta crema sin enjuage a mi hermana y le pareció bastante buena.

En general puedo decir que me gustaron pero no me sorprendieron, aún estoy decidiendo con cual quedarme!


Pues por ahora es todo, solo un poco de música para despedirme


No hay comentarios: