viernes, 12 de abril de 2013

Fashionbox+InStyle Abril

Hola de nuevo!

Parece que el cambio en la paquetería le está funcionando a Fashionbox pues llegó muy puntual de nuevo.

Esta vez es una edición especial que incluye un ejemplar de la revista. InStyle, la cajita en si también fue rediseñada, tiene un gráfico de un moño e incluye la leyenda "la belleza nunca fue tan fashion" en la pestaña frontal.


La tarjeta de información de los productos viene como si fuera una pequeña revista con Natalie Portman en la "portada", esto me parece muy creativa y trae una carta editorial de la editora de belleza de la revista ya antes mencionada.



Ya en el interior encontramos 5 productos:




Hot Pink BB Cream de Skin79



Desde Corea llega esta BB cream, el concepto de las BB creams es que en una sola crema tienes color, protección y cuidado para la piel. Tiene poco que se conocen aqui en México, otras marcas han desarrollado las suyas( Garnier por ejemplo) pero todas las reseñas que he visto señalan que las mejores son precisamente las de origen coreano. Sabiendo esto pedí una de otra marca distinta a esta, pero aún no llega. Mientras ese pedido llega, probé la de Skin79, que ya incluso cuenta con tienda oficial que hace envíos aqui en México 

Viene en  un tamaño pequeño con un  aditamento para colgarlo de las llaves o el celular, este detalle  es muy curioso!
No requiere aplicar  mucha cantidad, parece muy pesada, y  el color me pareció un poco oscuro al salir del tubo, pero al aplicarlo y difuminar muy bien se integró perfecto,pues temía que resultara demasiado pesada sobre mi piel. Lo malo es que no deja de salir y eso hace que se desperidicie un poco.
Esta BB en específico es aclaradora, anti arrugas y con factor de protección solar.

Máscara de Colágeno "Firming collagen essential mask skin " de Skin79


Es literalmente, una máscara de algodón húmeda que contiene colágeno, se aplica sobre la piel limpia y se deja reposar 15 minutos antes de retirar. Se siente fría, pero es agradable, calma la piel irritada y la deja súper suave!

Phyto Mascarilla  para cabello delgado 


Es un tarrito con crema para peinar para el cabello delgado,la verdad es que cada producto de Phyto que ha llegado  es maravilloso, y este le viene muy bien a mi tipo de cabello, ademàs de que tiene un aroma agradable es muy nutritiva para el cabello por su contenido de aceites omega, lo deja suave y con mucho brillo, se necesita poca cantidad por cada aplicación asi que debe rendir un rato.

Delineador líquido Giselle Delorme


No soy muy hábil para aplicar delineadores líquidos, y cuando lo he intentado, estos no duran, por lo que estoy más acostumbrada a utilizar los de tipo lápiz, pero le di una oportunidad y me parece una buena opción, realmente es cuestión de acostumbrarse y de no saturar la brocha con demasiado producto.

Ouidad Climate control


Este producto es más bien para el cabello rizado, para evitar el frizz, yo tengo el cabello ondulado pero debido al corte que uso ( asimétrico) lo plancho casi siempre, pero en aras de probar el producto lo dejé al natural depués del baño, me apliqué este producto y me gustó la textura y la forma que le dió a las ondas naturales de mi cabello,  estoy segura que luciría mucho más si tuviera el cabello largo.



Esta cajita  me gustó màs que la Fashionbox de marzo, pues la anterior no estaba mal, los productos me sirvieron, pero no me pareció divertida, esta vez tiene mayor variedad, cosas que no había utilizado y me interesaban( como la bb cream)  y la revista me sirvió para entretenerme un rato, yo pensaba que InStyle era como Tv y novelas o algo asi , y veo que es un poco como Elle que si llego a comprar en algunas ocasiones.

Veremos si en el futuro siguien  armando ediciones especiales y si mantienen es estandar que fijaron esta vez debido a las marcas que incluyeron!




Hasta pronto!



No hay comentarios: