sábado, 27 de abril de 2013

Ploombox cambia a Almabox

A partir de Abril Ploombox se integró a la red de Almabox, pasando asi a ser oficialmente "Almabox"
La tipografía y el color de la caja cambió, ahora es azul con listón negro.

No me llegó tarjeta de presentación de los productos pero no es dificil descifrar su uso:







Tenemos de izquierda a derecha:



Óleo extraordinario de L'Oreal

Es un aceite elaborado con extractos de flores que tiene usos múlti`ples, como reparador o como acabado y para dejar el pelo suave y perfumado

Si textura es ligera y basta aplicar un poco en el cabello sòlo es necesario distribuírlo bien.
El aroma que tiene es un poco como de loción de caballero pero debo admitir que me gusta.
Este producto es en tamaño natural


Esmalte China Glaze "Up all night"

Es un esmalte color neón amarillo, la verdad este tono no me gustó mucho, en primera porque debes aplicar una base de otro color( por ejemplo blanco) para que de el efecto "neón" de otro modo se ve muy deslavado y se necesitan muchas capas para que deje de verse así.



Gloss Maybelline Color

Es un tubito de gloss normal, color rosa y aunque cumple su función es un poco más pegajoso a comparación de otros que tengo, tiene un aroma como a chicle lo cual no es del todo malo, pues me recuerda un poco a esos primeros glosses que usaba de contrabando en la escuela secundaria jaja.


Jabón facial  "Piel vital" de Live Kuxtal

Una marca mexicana , llegaron productos variados, en mi caso me tocó este jabón para la cara que contiene extractos de papaya, piña naranja y caléndula. Hace poca espuma porque no contiene sulfatos, es muy suave con la piel tiene un aroma agradable y es el producto que más me gustó, hizo que la cajita de abril fuera rescatable, porque me cuesta encontrar un limpiador para la cara que no irrite/reseque y que me agrade tanto como este.


De Ploombox/Almabox me queda por recibir una cajita más porque acaba mi suscripción y por el momento no planeo renovarla, pero tal vez cambie de opinión.

Hasta pronto!

No hay comentarios: