miércoles, 15 de mayo de 2013

Almabox by Sephora

Esta vez la Almabox venía con una edición especial de Sephora, por lo que venía envuelta en una manga de cartón con las icónicas franjas blanco y negro de esta afamada tienda. 

Pero  cuando tomé la foto no supe donde dejé la mencionada manga, en fin !


Sephora es una tienda que me encanta porque puedo explorar todo tipo de productos y marcas, y aprovechando que era la última cajita de mi suscripción veamos su contenido:





De izquierda a derecha tenemos:

Anastacia Brow Gel

Es un gel transparente que sirve para peinar las cejas rebeldes pero que también sirve para volver el rimmel de pestañas "a prueba de agua" al aplicarlo después de que el rimmel se haya secado.
La presentación es linda, el envase es metalizado y cumple su función.

Sephora crema hidratante

Es una crema hidratante con filtro solar, similar a la que ya habían mandado en la cajita de febrero si no me falla la memoria.

Amika Oil treatment

Un aceite nutritivo para el cabello, sirve para fortalecer y eliminar el frizz, además de proteger el cabello de los rayos UV.
Es bueno, ligero y de aroma agradable lo malo es que ya con este tengo demasiados aceites para el cabello jaja.

Stila mascara

Una máscara de pestañas de Stila, que se supone memoriza el rizado de la pestaña para evitar que se caiga durante todo el día. No hace grumos y si me gustó pero....


 Lo malo... Aunque todos son productos cosas que encuentras en Sephora, y aunque me guste la tienda, todo es muy pequeño! No creo que algún producto sea en efecto de tamaño natural  Y bueno la descripción que pusieron de algunos productos suena un poco rara...creo que fue una mala traducción...



Así que por ahora no estaré renovando mi suscripción, pronto llegará la chicbox y veremos que tal!


No hay comentarios: