lunes, 13 de mayo de 2013

Fashionbox mayo


Desde que se cambiaron a Fedex no me llega número de guía para rastrear el pedido pero ha llegado antes de lo previsto.

Esta vez la fashionbox trae consigo:






Match XoY Oxígeno Serum facial anti-imperfecciones

No encontré mucha información sobre esta marca, sólo que es una línea especializada para tratar la piel-en especia con acné- y que hay para "ellos" y "ellas".


Es un producto "curioso" ya que se aplica sobre la piel limpia( es decir no es un limpiador) y  hace burbujas y eso da un poco de cosquillas! Se deja actuar 10 minutos y se retira el exceso de "oxígeno" que se supone se ha liberado. LLevo unos días  probando este producto y tengo la impresión de que efectivamente controla los brotes y el brillo en la piel. Viene en tamaño natural.

Macadamia Natural Oil

Es una mezcla de aceite de macadamia ( un rica nuez que me encanta ñam ñam!) y  semilla de argán, juntos tienen propiedades reparadoras para el cabello, muy bueno para las puntas secas y el cabello maltratado por los tintes y el alaciado!

Es un poco caro, eso si, el tamaño natural cuesta casi $600 pesos, pero como sólo es necesario aplicar unas gotitas cada vez, estoy segura que este pequeño frasco rendirá bastante.


Body Butter de Body Shop

Es una crema para el cuerpo muy hidratante con aroma cítrico, es un producto que he comprado antes y el tamaño es ideal para traer en la bolsa.

De esta marca también incluye un cupón de descuento para la tienda, espero esta vez si poder usar el cupón antes de que caduque!

Miraur Dead Sea

Una muestra de una crema facial hidratante que elimina el exceso de grasa, tiene unas pequeñas "perlas" rojas que se deshacen al aplicar la crema, el aroma es como a jabón, pero la textura es muy rica.
El tamaño es muy pequeño pero me gusta tener estas pequeñas cremas  para cuando salgo de viaje, voy al gym o me voy de vacaciones.

En general esta fashionbox si me gustó y todos los productos me serán de utilidad!

Hasta la próxima!




No hay comentarios: