viernes, 17 de mayo de 2013

Chicbox mayo / reutilizando cajitas

Al fin llegó la cajita que más espero, y esta vez viene en una presentación diferente!

Debo señalar que llegó muy pronto, por medio de su facebook oficial, el miércoles 15 anunciaron que ya iban en camino y ese mismo día por la tarde ya había llegado wow!

Chicbox sigue operando con redpack y esto solo me hace pensar que el problema de retrasos que han tenido otras marcas es en su logística interna  y no tanto con la paquetería.


Ahora los productos vienen dentro de una bolsita tipo cosmetiquera, me parece una idea muy original  pero tengo que admitir que si voy a extrañar la cajita rosa/blanco especialmente porque las re-usaba por ser tan resistentes!



Veamos lo que enviaron en esta ocasión!




China Glaze

Pff! Ahora la suerte no me favoreció porque me llegó el mismo esmalte de uñas "Up all night" que salió en abril en Almabox y no fue mi favorito!


Nuxe Créme Prodigieuse

Un set de tratamientos faciales anti fatiga , trae 9 sobrecitos en total, perfecto para probarlo, la verdad tiene una textura muy rica y un aroma agradable.

3 sobrecitos son una crema de día, 3 la de noche y 3 la de contorno de ojos!

Montagne Jeunesse

Trae dos mascarillas, son distintas a las que habían llegado anteriormente, ahora es una de frutas y otra de  souflee de fresas! Estas en especial no las había probado y me gustaron al igual que todas las que he comprado anteriormente.

Rimmel London Scandal Eyes Show Off

Una máscara de pestañas con un cepillito muy curioso que ayuda a definir las pestañas "difíciles" como son las de la orillita del ojo, que a veces no les toca nada de rimmel en una aplicación normal.


Phyto Ampolleta Phytocyane

No aparece en la foto porque la usé antes de tener oportunidad de probar lo demàs y fotografiar todo, pero venía en un frasco ámbar-  tipo vitamina- muy bien envuelta en plástico protector de burbujas, por lo que llegó a salvo.Se aplica 20 minutos antes de enguajar y deja el cabello con una textura maravillosa , esta linea de productos también se ha vuelto de mis favoritas.

Por último trae un certificado de cortesía de la marca Bliss para un "Quick Bliss Spa" pero aun no he podido hacer mi reservación, pero trataré de aprovecharlo lo más pronto posible!


En resumen, esta sigue siendo mi  favorita, aunque ahora venga en cosmetiquera. Será que pronto le llamaremos "chicbag" jaja quien sabe!

Por cierto, para las que ya tengan demasiadas cajitas, aqui un tip para reutilizarlas!


Quité la tapa de la cajita y  corté  papel para envolver (el metalizado no funciona en este caso).
Rebajé un poco de pegamento blanco con  unas gotitas de agua.
Apliqué el pegamento diluido sobre la caja usando un pincel y fui pegando el papel cara por cara.
Si el papel es muy delgado seguro se arruga un poco, para minimizar esto, hay que ir "planchando" con la palma de la mano el papel, pero con cuidado!





Al final se le puede aplicar una capa de barniz transparente para carteles si es que lo pueden conseguir, lo venden en papelerías grandes, esto le da brillo y protección.

También le pegué un par de estampas! Y al final así quedó:



La parte interior de la cajita la limpié muy bien y la cubrí con papel encerado pues la llené de mini brownies para regalar !


2 comentarios:

Evil Geek dijo...

esa caja se me hace conocida !!!

Te quedó genial peke :p

Tania (blue-k) dijo...

Jaja gracias! El contenido era lo más importante pero quería darle una linda presentación, que bueno que te gustó :p!