domingo, 30 de diciembre de 2012

Adios,2012

Querido 2012:

Debo ser sincera, esperaba un poco más de ti.  No todo ha sido a mi entera satisfacción. Pero agradezco también lo bueno que me dejas.

Sin embargo, nada de lo que pasó fue en vano, a pesar de la resistencia que pongo a veces, hay una lección en cada situación que viví este año, y a pesar de todo, reconozco que soy afortunada en muchos aspectos.

Tal vez algún día agradezca lo que me sucede o tal vez solo sea una anécdota más de las cual reírse algún día.

Pero debo reconocer que fuiste un buen año, sobre todo preparándome para lo que viene.
Y a fin de cuentas hubo muchos momentos memorables, forjé nuevas amistades y por fin mi rumbo parece definirse en algunos aspectos, aunque en otros las cosas queden menos claras que antes, eso quiere decir que se abren nuevas posibilidades.


Cada año que inicia nos da la oportunidad de un comienzo nuevo, pero es importante recordar que nunca es tarde para decidirnos a mejorar y cambiar, en realidad sólo basta decidirlo. 

Y a ti, cariño (tu sabes perfectamente bien quien eres) quiero agradecerte de todo corazón por ser parte tan importante de mi vida todos estos años, sin ti no sería quien soy hoy,yo aún confío en que pase lo que pase, encontraremos una  forma....te llevo en mi corazón y te deseo lo mejor en este año que viene. 

Gracias, 2012, y bienvenido 2013, espero nos llevemos muy bien...!

No hay comentarios: