sábado, 22 de diciembre de 2012

Fashionbox!

Oficialmente para mí el cierre de este año empezó hace una semana: entrega de calificaciones firmas de actas, abrazos y buenos deseos para el siguiente año, esta parte me deja contenta porque me ha ido bastante bien y espero que esta tendencia continúe!


Por lo mismo, de pronto tengo meses muy ocupados y algunos días super tranquilos, en uno de estos últimos me enteré de el lanzamiento en México de una suscripción mensual para recibir a domicilio un pequeño paquete con algunas muestras y productos de tamaño natural para probarlas. El concepto me sonó interesante, lo comenté con mi hermana y nos inscribimos para ver si resultaba conveniente. Luego nos enteramos de otra y bueno, también la pedimos!

La primera fue la Fashionbox, se lanzó en octubre/noviembre, pero yo me inscribí para recibir la de diciembre
En este post sólo hablaré de esta y pronto estaré hablando de la Ploombox pues apenas llegó hoy y falta probar lo que contiene.

En el caso de Fashionbox, te dan del 28  de un mes   al 28  del siguiente  mes para pagar y y llega los primeros días del siguiente. El método de pago hasta ahora es PayPal pero prometen agregar otros medios de pago pronto.
El costo es de 199 pesos .
El envío fue por redpack, tardó un poco más de lo esperado pero nada fuera de lo común.


Ahora, hay muchos videos en you tube de chicas abriendo la caja, pero en muchos caso no sabemos qué le spareció un producto más allá de la primera impresión, asi que ese es mi objetivo en este caso!..Y además yo no me animo a subir videos jaja.

Primero aqui está la foto de la cajita, muy linda en color rosa, debidamente membretada, de cartón, que estaré reciclando pronto.




 Lo primero que trae es una tarjetita de presentación con una descripción de cada producto.



Primero menciona la Crema de manos de L'Occitane , yo tengo una crema igual a esta pero en tamaño regular( 30 ml), por lo que le esta pequeña de 10 ml se la dejé a mi mamá porque la quería probar.
De esta crema puedo decirles que es muy humectante sin dejar la piel grasosa, es ideal para la temporada de fríos y su envase  es ideal para traerla en la bolsa. No tiene aroma fuerte, y eso se agradece, pues hay muchas cremas demasiado dulces y perfumadas.


También trae una postal  de la misma marca, que anunca que en la compra de $250 pesos de productos de la marca y presentando la postal te regalan una crema de 30 ml  de edición limitada, tal vez no la use porque no necesito nada de la marca por ahora.

Luego viene un labial de la marca Pupa, que debo confesar es una marca que siempre me ha causado cierta curiosidad por la originalidad de algunos de sus estuches de maquillaje, pero hasta ahora no la había probado. El labial es de efecto "wet&shine", por lo que es traslúcido, no pegajoso y humectante.
El color....bueno, la verdad yo no lo hubiese comprado porque me alejo de los rojos, pero el punto de esto es probar, y resultó más ligero de lo esperado, realmente acaba por verse rosa  brillante y no rojo intenso, que fue mi primera impresión. Eso si, no es indeleble.




Una muestra de perfume Ange ou Demon : le Secret de Givenchi.
Pensé que no me iba a gustar porque probé en una tienda departamental el Ange ou Demon en su versión original y me pareció demasiado fuerte y especiado, pero esta variación es bastante agradable.
La prueba de fuego para que me pueda gustar un perfume empieza por ver si no me hace estornudar, porque tengo una que otra alergia y encima de todo detesto los perfumes excesivamente dulces y este pasa la prueba.

También de Givenchi, un mini rimel Noir Couture , con un curioso cepillito, no soy mucho de enchinarme las pestañas diariamente porque luego acabo como mapache pero a mi hermana le pareció muy práctico por su tamaño y lo compraría. Este producto no venía en todas las cajas, fue un regalo al azar.

También para los ojos traía un enchinador de esos de pinza, que tampoco es un producto que use a diario, y como sea ahora casi todas usan una cuchara, qe cuentan es más efectiva, ja! 
Aún asi lo probé y el que sea negro no ayuda mucho a ver si atrapaste bien o no las pestañas...No me encantó, pero no está de más tener todas las herramientas para las pestañas.

Hay una sombra de ojos de la marca Essence.
No conocía la marca. El color que llegó es un lila muy claro, mate. Me parece buena para dar luz, o mezclarla con una sombra más oscura, pero por si sola no aporta mucho. Creo que podría tener mejor pigmentación porque tuve que aplicar más de dos capas para que cubriera bien.



Incluía también una brocha...que no me gustó.. a primera vista que es como para delinear el ojo con sombra, pero ya lo intenté y se abre mucho y no permite aplicar muy bien la sombra para ese efecto de delineado. La verdad me recordó a esas brochas que usaba cuando pintaba acuarelas.




Como ya lo dije, no suelo maquillarme mucho los ojos para diario, por lo que muchas cosas le resultaron más útiles a mi hermana, pero creo que valió la pena experimentar porque si descubrí un par de cosas que me gustaron,  ya pedí mi cajita de enero , pero en algún momento decidiré si la sigo ordenando








No hay comentarios: