viernes, 28 de diciembre de 2012

Ploombox diciembre

Ploombox

De esta cajita me enteré leyendo un artículo en el sitio de urbanica, ya había pedido la fashionbox que mencioné en un post anterior, pero Ploombox me dió curiosidad  porque la presentación se veía muy bien y me interesó que el proyecto haya surgido como lo hizo; y la ordené justo a tiempo para que llegara la de diciembre.

El costo fué de 189 pesos, envío incluído. No manejan paypal pero aceptan tarjetas de crédito y algunas de débito.

En este caso, la paquetería también fue redpack , pero se tardaron mucho! Se supone que los envíos metropolitanos, como es el caso, tardan  48 hrs, pero  acabó por tardar  poco más de una semana. y el problema fue que desde un jueves la guía dejó de actualizarse y solo aparecía como retraso en ruta, asi estuvo hasta el martes cuando contacté a redpack y levantaron un reporte, a las 24 hrs apareció de nuevo como en ruta y llegó ya  casi a las 7 pm , cuando la verdad ya no la esperaba. Si bien creo que al menos en esta zona redpack siempre se está retrasando, comprobé que en su servicio al cliente, tanto por teléfono como por email, son amables y rápidos.

Pero bueno, ya con la cajita en casa pude  probar los  productos

Esta caja tiene una linda presentación, venía con un moñito de listón blanco y una tarjetita de feliz navidad. (que ya no tiene. no sé dónde los dejé, jaja)

Es una caja bien hecha, bastante rígida y también la reutilizaré para guardar alguna que otra cosa o empacar algún envío, o para regalar  mini cupcakes de lo cual luego les compartiré una receta 


Lo que encontramos adentro:


Dream Water
Un "shot" de agua saborizada que permite conciliar el sueño, la indicación es tomar toda la botellita 30 minutos antes de irse a dormir. La estaba guardando  para un día donde tuviera que dormirme pronto, por lo que fue el último producto que probé, pues justo en la semana me dieron las 4 am  y yo despierta y algo ansiosa, la probé, aún a sabiendas que necesitaba 30 minutos para surtir efecto,pues necesitaba dormir eventualmente! Y si, me ayudó a dormir!  Sabe  como a una mezcla de moras y no contiene calorías, recién llega a México y no hay mucha info en español, pero  revisando el sitio en inglés me llamó más la atención, así voy a comprar algunas para esos días de insomnio ;)



Mini esmalte +Endurecedor OPI

Un color rosa claro con ligeros destellos,  en  envase pequeño. Pero me gustó el color aunque para la temporada de diciembre creo que van mejor los colores intensos!
El endurecedor ayuda a fortalecer las uñas  y no tiene un  aroma demasiado fuerte.


Desodorante Mild, libre de alumino
Se dice mucho sobre si el aluminio en los desodorantes y antitranspirantes es o no un factor contribuyente al cáncer de senos, y dependiendo de lo que busques y qué tanto lo hagas hallarás información contradictoria, a favor y en contra. El asunto es que los antritranspirantes con ese tipo de ingredientes tapan completamente el poro y al menos a mi no me suena tan saludable usarlo a diario, tener una opción libre de este componente es una buena noticia.
Generalmente los desodorantes/antitranspirantes naturales o sin alumnio suelen ser poco efectivos, pero Mild fue una agradable sorpresa, tiene un aroma neutro pero agradable, no mancha  y al menos para mi resultó eficiente!
Incluso el M&M rojo lo aprueba jaja




Delineador de labios +Delineador morado Nyx

No suelo usar delineador de labios pero como el punto de esto  es  probar de todo, lo intenté y me parece bueno para corregir pequeñas asimetrías y difuminarlo con el labial, dando volúmen, eso si discretamente porque creo que el puro delineado o un delineado muy oscuro se ve muy extraño! Sin embargo, este tono resulta demasiado claro para mi, se pierde totalmente y por eso fue inutil poner una foto ya aplicado, no se nota la diferencia!

El delineador  para ojos con brillos morados está muy curioso, yo suelo usar un simple delineador negro de lápiz, recientemente perdí el mío, y estoy experimentando con este, aunque la verdad por el color pensè que iba a estar totalmente saturado de color, por lo mismo se nota muy poco en mi ojo como para apreciarse en la foto, pero pintè un poco con el en mi mano, creo que para un maquillaje d enoche daría un lindo toque!


Shampoo en seco Klorane

Lo cierto es que si el cabello se lava con demasiada frecuencia, se hace seco y pierde su brillo, se llena de frizz, las puntas se abren y si lo tienes teñido pierdes el color más rápido, pero también es cierto que por lo menos yo me siento muy rara si no me lavo el cabello a diario. Para eso existen los shampoos en seco, se aplican sobre el cabello seco, atomizandolo a una distancia considerable del cabello para que se disperse bien, luego se deja secar unos minutos y  se peina normalmente.

La verdad es que mi cabello quedó bien,   y no me sentí tan extraña, ahora que tengo el cabello corto no me causa mayor problema lavarlo diario, pero estoy considerando  volver a dejarlo crecer largo, y si lo hago compraría este shampoo. También trae un folleto pequeño impreso en papel reciclado donde muestran otros  productos de la línea.



Perfume de Selena Gómez

En tamaño muestra, y la verdad ya me había olvidado de el, se quedó al fondo de la caja, aun cuando ya no había otro producto, lo encontré ahorita que me puse a tomar fotos y lo probé.

Tiene notas frutales y dulces, justo el tipo de notas que no suelo disfrutar en un perfume...en general los perfumes de celebridades nunca me han gustado, siempre acaban siendo muy dulces, fuertes o especiadas para mi gusto y este en específico huele como a algodón de dulce. Claro está, no soy el target para este producto, y acabaré por regalarlo.




A primera impresión y teniendo sólo dos cajitas para comparar, esta me gustó más, porque tiene una gama de cosas más variada... y que creen ya pedí una ChicBox que apenas se lanzó en diciembre, porque he encontrado este ejercicio de probar y escribir al respecto bastante divertido!

Eso sí las que he pedido hasta ahora es porque cuentan entre su repertorio con marcas que conozco o me interesa conocer, seguro habrá màs pero trataré de no perdir todas las que salgan al mercado jaja!



Link a la página oficial:

http://www.ploombox.com/


Hasta pronto!

No hay comentarios: