miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hola!


Debo confesar una cosa...

Me he aburrido de este blog! Por eso está tan abandonado el pobre... y  no es que haya algo inherentemente malo en el, es solo que siempre me ha dado por escribir cuando me siento triste o melancólica pues encuentro cierto desahogo en esta actividad, es como liberar todos mis pensamientos al viento sin tener la menor idea de quien los leerá o siquiera si alguien lo hará y cuando no me siento asi...bueno lo dejo un poco olvidado, supongo que  hasta cierto punto ello es buen signo pues tiene mucho que no publicaba nada .

Haciendo un poco de historia, por varios años tuve otro blog, donde básicamente hacía una detallada crónica sobre el panorama de la investigación el el área tecnológica en México, principalmente lo relacionado con informática/computación/sistemas/nuevas tecnología....y me gustaba bastante escribir al respecto,desafortunadamente muchas veces mis comentarios eran recibidos con cierto cinismo, a pesar de todo, ese blog duró al menos 4 años hasta que me di cuenta que perdió su razón de ser, y un día simplemente lo cerré.


De cierta forma no quiero cerrar este espacio porque me gusta tener un lugar más allá de las redes sociales donde expresar con más amplitud lo que se me ocurra, pero a veces no sé que decir, dado mi antecedente de escribir sobre cosas "serias y profundas" a veces me limito, pues por muchas razones que no viene al caso mencionar, este no se convertirá en ese tipo de blog que tuve antes...siempre quise que este fuera un espacio diferente, aunque lo cierto es que acaba por ser un poco aleatorio porque parece que hablo de todo y de nada a la vez, y como sea no creo que esto cambie!

Dicho esto, pronto vendrán más post, aunque no se exactamente sobre qué jaja!

 
Hasta pronto!




 

No hay comentarios: